El portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, Fernando Manzano, afirmó ayer que las inversiones se reducen un 29% en los presupuestos de la institución provincial para el 2004. En este sentido, indicó que aparecen 18 millones menos con respecto a este año y criticó el aumento en los gastos de personal del 7% y la "mala gestión" del servicio provincial de recaudación.

Asimismo, Manzano criticó que no se haga ningún plan para amortizar la deuda de la diputación, que ronda el 105% cuando el límite legal estipulado es del 110%, y que se reduzca la cuantía destinada a este concepto en tres millones de euros.

En su opinión, el equipo de gobierno demuestra un "continuismo" con respecto a sus antecesores y, por lo tanto, sigue contribuyendo a que la institución "se quede sin contenido", en favor de las mancomunidades que tienen que asumir más servicios.

SIN INFORMACION Asimismo, Manzano criticó que hasta el pasado lunes no se les hayan facilitado ni las bases de ejecución del presupuesto ni el informe del interventor, y que querían tener la documentación para presentar un presupuesto alternativo.