El PP de Cáceres exigió ayer las fechas "concretas" de la la construcción del palacio de congresos y del paso del AVE por la ciudad, pues denunció que el "retraso" que están sufriendo los proyectos de los gobiernos regional y nacional está perjudicando la candidatura cacereña a Capital Europea de Cultura.

Los populares, informa Efe, realizaron esta demanda tras la asamblea de la junta local que celebró el martes para hacer balance de las actividades realizadas durante este año. Durante el encuentro su presidente, José Diego Santos, expresó su preocupación ante "la falta de avance que están sufriendo las infraestructuras en Cáceres" por lo que exigió se ponga fin al "retraso" de los citados proyectos, así como a la construcción de la autovía Cáceres-Trujillo. Asimismo, demandó que el nuevo hospital funcione "ya" y denunció que llegará con un retraso de 4 o 5 años.

El presidente de la junta local del PP también aprovechó el encuentro de los populares para alabar el trabajo realizado por el equipo de gobierno local, del que se resaltó el cumplimiento de sus promesas electorales.