El grupo municipal del PP reclamó ayer al gobierno municipal que cumpla con las inversiones previstas en los barrios de Llopis Iborra y Angelita Capdevielle, con cuyos dirigentes vecinales se reunieron esta semana.

Los vecinos de Llopis Iborra trasladaron al los integrantes del PP quejas relativas a las deficiencias en el alumbrado público de la Calle Ecuador y denuncias por el incremento de actos vandálicos y pintadas. "Han reventado las puertas y han sellado con silicona la cerradura del almacén de la Asociación de Vecinos", afirma la portavoz del PP en una nota.

Por otro lado los populares destacan que los vecinos de Angelita Capdevielle les trasladaron su malestar porque tienen presupuestada una partida económica de 150.000 euros para ejecutar la tercera fase de la renovación de las aceras, y que esa fase sigue sin ejecutarse.

El grupo municipal del PP recuerda que el 28 de diciembre Heras solicitó un préstamo por valor de 9,8 millones de euros, que está suponiendo una elevada cuantía en intereses, sin que se haya hecho uso de él. Además criticó que entre los motivos que el equipo de gobierno aludió para solicitar tales préstamos estaban inversiones que no se han llevado a cabo en las barriadas de LLopis Iborra y Angelita Capdevielle.