El PP solicitó ayer al presidente de la comisión de Desarrollo Local un informe urgente sobre la calidad del agua potable en la ciudad. El representante popular en la comisión, Joaquín Rumbo, explicó que su formación ha pedido que se lleve a cabo "un informe técnico con los correspondientes análisis de agua", ante las quejas que habían recibido por parte de algunos ciudadanos. También solicitó que el servicio de riesgos laborales evalúe si las nuevas naves de los talleres municipales en Aldea Moret cumplen los requisitos para su uso.

Rumbo se interesó también por el estado de las obras de la zona de aparcamientos situada entre la avenida de la Bondad y la calle México y solicitó al presidente de la comisión que se finalizaran las obras, para lo que "solo falta asfaltar la zona", afirmó el edil.

El concejal popular se quejó además "del mal funcionamiento" de las nuevas isletas habilitadas en la Ronda Vadillo para canalizar el tráfico. "Está bien señalizada, pero las isletas son muy pequeñas y dificultan el tránsito de vehículos en los momentos de mayor afluencia", afirmó.