El Grupo Municipal del PP-EU del Ayuntamiento de Cáceres destacó ayer la "aceptación" que está teniendo entre los ciudadanos la campaña que se desarrolla desde el lunes, con el fin de informar a todos los cacereños "del peligro que pueden tener las obras del parking Cánovas-Calvo Sotelo, para el centro de la ciudad y para algunos lugares tan simbólico como Cánovas". Y aseguró: "han sido muchísimos los que han transmitido al PP-EU su rechazo a este proyecto", sin citar la cifra.

Así lo asegura el PP en una nota, en la que explica que la campaña siguió en el mercadillo, donde repartieron más de 5.000 octavillas, "en las que se pueden leer algunas alegaciones de la diputación a este proyecto, y donde se evidencia de una manera muy clara que este proyecto del ayuntamiento, dañará de una manera muy perjudicial a nuestra ciudad".

El PP recuerda que con este proyecto "desaparecerán los aparcamientos públicos del centro de la ciudad", y asegura que los cacereños tendrán que pagar "un 300% más de lo que cuesta a día de hoy estacionar en la zona azul o en Obispo Galarza".