La Once ha repartido 350.000 euros del número ganador del sorteo celebrado el pasado martes entre los vecinos de Aldeacentenera, Herguijuela, Torrecilla de la Tiesa y Garciaz. El vendedor Angel Soria Corón, de 50 años y residente en Cáceres, fue el encargado de distribuir entre sus clientes los diez cupones premiados del número 85.474, según informó ayer la Organización Nacional de Ciegos.

Soria, que hasta ahora solo había repartido premios menores, mostró ayer su satisfacción por haber hecho feliz a los vecinos de la comarca de Trujillo donde ejerce su labor desde hace más de dos años.

El último premio de importancia que la Once ha repartido en la provincia se registró en junio del 2009 con 210.000 euros en Coria del número 31.801, vendido por Elías González Gómez en un kiosco de la avenida Sierra de Gata. En Cáceres, el de mayor cuantía data de mayo del año pasado, con 70.000 euros en dos sorteos celebrados los días 27 y 30 con dos cupones que fueron premiados a las cinco cifras y que vendieron los agentes José Antonio Frade y José Luis Villar.