La suerte ha vuelto a caer en la administración de lotería número 11 situada en el Centro Comercial Ruta de la Plata. Esta vez ha sido el segundo premio del sorteo de la lotería nacional del pasado jueves 19 de julio. El número 29.718 ha repartido 60.000 euros en la ciudad.

Hasta el momento dos clientes han llamado a una de las encargadas de la administración, Lola Arroyo, confirmándole que eran uno de los agraciados. "Dar estas alegrías me motiva para seguir trabajando en este sector", comenta la administradora.

Este local también ha vendido más premios en otras ocasiones. El 87.711 fue el número que repartió hace seis meses 1 millón de euros por serie, vendido décimo a décimo y no usado para hacer participaciones. Este estuvo muy repartido por toda la provincia e incluso llegó fuera de la región. Dos premios en un mismo año comienzan a otorgar fama a una administración dirigida por dos hermanas que llevan ocho años en el negocio. Esta vez la cantidad ha sido menor pero lo que quieren destacar con esto es que "en Cáceres también puede tocar".