La Asociación de la Prensa de Cáceres ha sacado a la calle una publicación pionera, el Anuario de la Provincia , un libro en el que se hace un repaso a lo acontecido durante el 2003 en Cáceres y su provincia y se recogen algunos de los proyectos para el presente año.

En la presentación de la publicación, realizada ayer por la presidenta de la Asociación, Angeles Luaces, junto con los periodistas autores --tres asociados en situación de paro-- y otros miembros de la directiva, Luaces manifestó que es el proyecto "de mayor envergadura" del colectivo.

Remarcó que el anuario, del que se han editado 1.500 ejemplares y en el que se han invertido 18.000 euros, "ha sido posible gracias al apoyo de entidades e instituciones como la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres, el ayuntamiento, Caja Extremadura, EL PERIODICO EXTREMADURA y el Diario HOY.

El anuario se pondrá a la venta en las librerías de la provincia al precio de 9 euros, y, además, se enviará a las asociaciones de la prensa de otras ciudades "para fomentar el conocimiento de la provincia fuera de ella".