+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Preocupación por la seguridad en santiago

 

Preocupación por la seguridad en santiago -

06/12/2017

El subdelegado del Gobierno, José Carlos Bote, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Rafael Mateos, se reunieron ayer con vecinos de la plaza de Santiago para abordar los problemas de seguridad y convivencia que sufre esta zona. Se acordó constituir un grupo de trabajo, también con el Imas. De esta problemática ya se habló en el pleno del presupuesto con las enmiendas presentadas por el PSOE.

   
4 Comentarios
04

Por El remendador 16:22 - 06.12.2017

Aquí se han reunido después d que el asunto saltara a las redes sociales y a los medios de comunicación. Lo que hace falta es tener voluntad de solucionar los problemas, medios y leyes no faltan. Tiempo al tiempo, a ver que resultados da.

03

Por El Canton 12:27 - 06.12.2017

Pero por lo menos se reunen e intentan solucionar. En Plasencia ni eso. el ayuntamiento no quiere dar solucin al grave probema de la movida en el casco historico, todos os fines de semna y ahora endiciembre todos los dias. No se respeta la ley y lomas grave es que tanto la Policia nacional como la Municipal no tiene efectivos para hacer frente a estos incumplimientos.

02

Por Canopi 9:46 - 06.12.2017

Si quieres que algo no funcione, Cruza los brazos y ponte criticar. Por Pepe te animo que te sumes a remar en la misma dirección que nosotros. Ya tenemos bastantes obstáculos en contra. La plazuela De Santiago te lo agradecerá.

01

Por PePe. 7:36 - 06.12.2017

Si quieren que nada se solucione crea una comisión. Para qué están el equipo de gobierno? Lo que sucede en ese barrio (de todo) tienen conocimiento y no gobiernan? Y menos de rebote.