Conoció a tres jóvenes al salir de una discoteca de verano y no dudó en compartir con ellos un taxi para desplazarse desde la carretera de Badajoz hasta La Madrila, lo que no sabía es que una vez allí le robarían.

Ocurrió la madrugada del 7 de agosto del 2004. Oscar H. S., Jesús María H. S. y Antonio H. S., ahora condenados a tres años, seis meses y 15 días de prisión los dos primeros, y a dos años y medio el tercero por un delito de robo con intimidación, se encontraban en el exterior de la discoteca La Cañada cuando un joven entabló conversación con ellos. Eran sobre las 05.00 horas y, pese a que no se conocían con anterioridad, los cuatro decicieron compartir un taxi para desplazarse hasta la plaza de Albatros y tomar allí unas consumiciones.

Una vez allí, al no poder entrar en una discoteca, se sentaron en las escaleras de acceso a Doctor Fleming y en un momento en que el joven al que habían conocido se acercó a orinar entre unos contenedores próximos, los tres acusados procedieron a golpearle hasta que lograron quitarle por la fuerza el dinero que llevaba, 200 euros.

Por estos hechos, el Juzgado de lo Penal les ha impuesto las penas de prisión antes citadas, además de una multa de 186 euros a cada uno de ellos y el pago de 150 euros a su víctima.