EL AÑO 1987

El ayuntamiento entregó hace 20 años 461 viviendas en Aldea Moret, entre las que se incluían los pisos del bloque C de la calle Ródano.

EL AÑO 1996

Ese año se entregaron más de 600 pisos de promoción pública de titularidad de la Junta, lo que terminaba de convertir a Aldea Moret en la zona de Cáceres con mayor concentración de viviendas de promoción pública.

EL AÑO 2006

La Junta desalojó pisos de su propiedad en Aldea Moret ocupados ilegalmente. En abril de ese año se anuncia por el ayuntamiento que se desalojará el bloque C, que es el más conflictivo y que simboliza la problemática y la marginalidad del barrio. Durante ese año se adelantó por parte del gobierno local su intención de que el bloque C de Ródano se destinase a usos administrativos.

EL AÑO 2007

Elviro recordó ayer que a los pocos días de que tomase posesión de su cargo visitó el bloque C y que en los últimos meses se trabajó en la agilización del expediente. De la Calle apuntó que ayer se abordó en una comisión específica para "demostrar que Aldea Moret preocupa y nos ocupa", subrayó.