13.00 horas

El autor Enni Trigoso Rubio firmará ejemplares de 'El país de Ni', obra autoeditada. La presentación correrá a cargo de Oscar Trigoso y la firma de ejemplares será a partir de las 13.45h en la caseta de firmas.

Libro infantil que pretende acercar a los niños el abecedario mediante la asociación de las letras y dibujos.

18.15 horas

Eduardo Gismera estará acompañado de Marisa Domínguez Chanclón en la presentación de su obra 'Catarsis', editada por Kolima Books. El autor firmará ejemplares a partir de las 19.00h en la caseta de firmas.

En la obra, la vida enseña a su protagonista un secreto escondido a Occidente durante siglos, que la vida no es el final del Ser sino su transformación.

19.15 horas

José Ramón Alonso de la Torre presenta la obra 'El sembrador de adoquines', del escritor Isidro Timón. El libro ha sido editado dentro de la colección Vincapervinca de Narrativa de la Editora Regional de Extremadura.

Para el protagonista, las ideas han sido derrotadas por el ruido y las mentiras vestidas de verdades absolutas.

19.45 horas

José Antonio Leal Canales presenta el libro de Sebastián Díaz Iglesias, 'En clave de fa', dentro de la colección Vincapervinca de Narrativa, de la Editora Regional.

La obra narra la historia de su protagonista con la música como hilo conductor, que le hace transitar desde su infancia hasta el momento actual.

20.15 horas

El autor Antonio Jesús González presenta la novela 'Náufragos', de Susana Martín Gijón, que está editada en la colección Vincapervinca de Narrativa, de la Editora Regional de Extremadura.

La autora se presenta en esta novela como una escritora pluridimensional, comprometida con la realidad social de su tiempo.