El equipo de gobierno municipal, que tantas promesas hizo a Aldea Moret en la oposición, está ejecutando grandes avenidas de aceras de 20 metros de ancho en la calle Río Tíber con una palmera de fondo escuchimizada para justificar sus promesas electorales, ante el medio metro de la acera que le une con Cáceres a su paso por el puente. Hemos denunciado este hecho, tanto al ayuntamiento actual como al anterior. También denunciamos la situación de los pozos de más de 80 metros de profundidad del Calerizo, que están sin vallar y proteger.

Y es que a Aldea Moret solo se le venden promesas, con la excusa de que se van a soterrar las vías del tren, de que se va a hacer de éste un barrio más, etctéra.

La Plataforma Vecinal de Aldea Moret mantenía reuniones con el equipo de gobierno anterior. El actual ni se ha dignado a mantener el ritmo de reuniones, y sí lo hace con la Asociación Cultural.

¿Tanto trabajo cuesta a la clase política admitir que pueda existir una plataforma de colectivos que son plurales y neutrales? Al menos esa es la plataforma que, aunque le pese, no ha recibido ni una sola subvención y está en pie solo por los intereses del barrio.