La Mesa de Contratación del ayuntamiento realizó ayer una propuesta de adjudicación a la empresa Zurich Insurance PLC para la concertación de una póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial general para el consistorio.

El importe de licitación es de 86.000 euros y la oferta de la empresa Zurich fue la que recibió una mayor puntuación en la suma de los tres criterios, que eran la mayor ventaja económica del coste total del seguro aceptado; de la ampliación de los límites máximos de las coberturas del seguro figurados en el pliego de prescripciones técnicas y, por último, la ampliación de los riegos incluidos en el seguro, en base al pliego de prescripciones técnicas. Esta propuesta de adjudicación, unánime, deberá ser ratificada por Pleno.

Por otra parte, se declaró desierto el procedimiento abierto convocado para el suministro, mediante renting, de la flota de vehículos de la policía local. Se informó de que se reiniciará dicho proceso, por lo que se volverán a publicar los pliegos y se abrirá plazo de presentación de ofertas.

Hay que recordar que este concurso cuenta con un importe de licitación de 925.000 euros para el suministro de 10 vehículos para la policía local, entre los que se incluyen siete patrulla, otros dos camuflados y un todo-terreno para la patrulla verde. Asimismo, el pliego recoge nueve motocicletas para este cuerpo de seguridad y dos vehículos grúa.