Las investigaciones policiales por el asesinato del matrimonio en la urbanización Montesol en Cáceres continúan abiertas y a la espera de "nuevos datos" para determinar si hubo más personas implicadas además de las dos, un hombre y una mujer, que están en prisión provisional incondicional desde el 27 de octubre por orden de la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Cáceres que lleva el caso.

Según recoge la agencia Europa Press, la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, confirma que la policía sigue trabajando "porque hay sucesos como éste que necesitan de mucha precisión, mucho trabajo de investigación y análisis científicos" y, por lo tanto, prosiguen las pesquisas para cerrar por completo el caso.

Pereira recalca que, hasta el momento, no se han producido nuevas detenciones, pero hay que esperar a los resultados de "los nuevos datos que se obtengan de estas investigaciones" para dilucidar totalmente lo sucedido. "No podemos decir mucho más", insiste y recuerda que continúa decretado el secreto del sumario por parte de la jueza Mari Luz Charco que lleva el caso.