La junta directiva de la Asociación del Polígono Industrial Las Capellanías ha manifestado el descontento de los empresarios y usuarios de las industrias enclavadas en el recinto industrial debido a las obras de desdoblamiento de la calzada que se realizan en los accesos al polígono.

El colectivo de empresarios informó a EL PERIODICO que esta situación "menosprecia el desenvolvimiento diario de lo que es el pulmón económico de la ciudad".

Además, los miembros de la junta directiva protestan por la desinformación sobre los trazados en que finalmente quedarán los viales, y sobre las aperturas y cierres de carriles que se producen "creando desorden y confusión".

La falta de vigilancia policial en el polígono en estos tramos y el deterioro en algunos viales, debido al tránsito de camiones que realizan las obras, son algunas de las principales reivindicaciones de los empresarios.

Los viales de acceso al polígono desde las rotondas "disponen de menos de siete metros de ancho y curvas muy pronunciadas", afirman miembros de la asociación del polígono industrial. Añaden que los accesos no son los más adecuados, teniendo en cuenta los vehículos de gran tonelaje que entran y salen diariamente del polígono.

La asociación expresa que "el consistorio no ha tomado las medidas acertadas en la realización de las obras, y los problemas no se resuelven, sino que se modifican".