La portavoz socialista Carmen Heras criticó ayer el alto precio de la entrada a las instalaciones de las piscinas municipales, que son las de Pinilla, Cámping, Príncipe, Aldea Moret y Valdesalor, en comparación con lo que cuesta al usuario la entrada a otras piscinas cacereñas.

Comentó que, mientras ir a una piscina municipal de Cáceres vale 2 euros para adultos en día laboral y 2,5 en festivo, en las piscinas de la Ciudad Deportiva de Cáceres, que dependen de la Junta, el precio es de 1,53 euros a diario y 1,84 los festivos. Destacó, además, la "importante" diferencia de precio que existen entre los abonos de las piscinas municipales de Cáceres y los de otras del entorno, de tal modo que si una familia gasta 407 euros en una temporada de baño de 90 días en piscinas municipales, en la Deportiva lo hace por 91.

La portavoz, por otro lado, habló ayer del reparto de los concejales socialistas por áreas, que quedará así: Carmen Heras y Miguel Hurtado en Urbanismo, Medio Ambiente, Ciudad Monumental; Lorenzo de la Calle y José Miguel Mendo se encargarán del área de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación y Cuentas; en Organización y Funcionamiento, Personal, Fomento, Comercio, Industria y Consumo estarán Juan Antonio Dionisio Sánchez y Estanislao Martín. El área de Cultura, Turismo, Educación y Festejos estará a cargo de Francisco Acedo y Rosa Granado. En Seguridad Ciudadana, Carlos Jurado y José Ignacio Fernández.