El secretario general de Juventudes Socialistas, César Ramos, criticó ayer a los hosteleros del ferial y rechazó el proceso llevado a cabo por el ayuntamiento para poner en marcha el centro de ocio del ferial. Ramos criticó que el consistorio no haya consultado a los jóvenes esta iniciativa, que sirve para regular el botellón y que deja a la juventud "sin ninguna alternativa" debido a la suspensión del proyecto Abrimos la noche .

Por otra parte, el socialista destacó que el ayuntamiento ha otorgado la gestión de este espacio municipal a los hosteleros y aseguró que "manejan el lugar con total libertad". Según destacó el secretario de las Juventudes socialistas, los empresarios del ferial han establecido una tarjeta vip, repartida por un relaciones públicas, que permite que clientes entren sin pagar y sin hacer cola. Para Ramos, esta medida constituye un agravio comparativo entre los jóvenes, ya que discrimina a unos de otros.

Asimismo, el PSOE censuró el cobro de una entrada de cinco euros a una zona que ha sido acondicionada por el ayuntamiento. Además, César Ramos informó que muchas personas no pueden acceder al recinto debido a que no cumplen las condiciones estéticas exigidas por los hosteleros.

Asimismo, Ramos dijo que el espacio no cuenta con el transporte público necesario, ya que los jóvenes tienen que desplazarse en taxi o en sus coches. Además, afirma que carece de suficiente presencia policial.