El Grupo Municipal Socialista de Cáceres acusó ayer al concejal Francisco Javier Castellano de incumplir su responsabilidad y sus promesas sobre el mercado de abastos de la ronda del Carmen, así como de jugar con el dinero de los vendedores asentados actualmente en las instalaciones.

En un comunicado, el PSOE recuerda que Castellano, como edil encargado de Comercio y Mercados en el ayuntamiento, confirmó hace un mes su intención de arreglar la cámara frigorífica del mercado, que lleva averiada más de diez meses.

Sin embargo, añaden los socialistas, "sigue pasando el tiempo y aún no se sabe cuándo se empezará a trabajar para solucionar esta avería".

El grupo municipal socialista critica que Castellano declarara en septiembre que el PSOE, con sus declaraciones, deterioraba "la imagen del mercado" y perjudicaba "a quienes viven de este negocio". Sin embargo, los socialistas opinan que "el único que deteriora y perjudica a los comerciantes de este mercado es él por su incompetencia manifiesta, haciendo declaraciones que luego jamás cumple".