El grupo municipal socialista ha presentado en el registro del Ayuntamiento de Cáceres una serie de preguntas y peticiones de documentación sobre la situación de las obras previstas en los barrios de Espíritu Santo, La Cañada y Pinilla, y en la calle Rincón de la Monja. El PSOE estima que estas zonas "no están suficientemente atendidas por el equipo de gobierno".

Los socialistas han pedido información sobre el proyecto de sede vecinal en el Espíritu Santo y la fecha de iniciación de esta actuación, además de reclamar datos sobre la renovación de acerado y eliminación de barreras que reclaman los vecinos.

También han interpelado al Gobierno local sobre el mantenimiento y adecuación de instalaciones destinadas a sede vecinal y cultural de La Cañada. Han solicitado datos, igualmente, sobre la vigilancia que se realiza en la zona por parte de la policía local.

A ello hay que añadir las cuestiones relacionadas con las inversiones realizadas por el ejecutivo popular en la barriada de Pinilla, y el proyecto que se tienen para adecuar la cárcel vieja que allí se ubica. Además piden información sobre el proyecto de mejora del Rincón de la Monja.