Juventudes Socialistas (JJSS) ha pedido al ayuntamiento que lleve a cabo una consulta entre los jóvenes de la ciudad antes de elaborar el próximo programa de propuestas de ocio nocturno.

El secretario de Comunicación de esta formación, Francisco Hurtado, hizo balance en rueda de prensa de la gestión de las políticas de juventud en Cáceres durante el 2003 y presentó esta propuesta de consulta, que, a su juicio, debería desarrollarse en los institutos y facultades.

Hurtado, que dijo no entender la "cabezonería" del ayuntamiento por el "gueto" del recinto hípico, indicó que esta consulta podría extenderse a otros implicados, como hosteleros o colectivos vecinales.

Respecto al balance en sí de la política de juventud desarrollada por el ayuntamiento cacereño durante los últimos doce meses, los dirigentes de Juventudes Socialistas Francisco Hurtado y César Ramos la calificaron de "nefasta". En su opinión "ha sido un fraude para la juventud", pues según afirmaron "no ha resuelto las principales demandas de este colectivo y, además, ha estado basada en la improvisación, sin un proyecto claro".