El candidato socialista a la Alcaldía de Cáceres, Luis Salaya, ha reclamado hoy a la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, que atienda la petición de los vecinos de Aldea Moret para que esta barriada tenga una oficina permanente de la Policía Local.

Salaya ha pedido a la alcaldesa que atienda todas las reivindicaciones vecinales, "no solo aquellas que ahora, tras una legislatura ausente de diálogo con la ciudadanía, le puedan dar un rédito electoral inmediato".

La petición se la trasladaron al candidato socialista muchos de los residentes del barrio en la reunión con inquilinos de viviendas sociales a la que también acudió Nevado, según el PSOE.

"Mayor seguridad y una mayor atención policial son las reclamaciones del barrio", ha indicado Salaya.

A su juicio, una oficina de la Policía Local abierta las 24 horas reduciría notablemente la situación de inseguridad de los vecinos de Aldea Moret.

Salaya ha anunciado que si Nevado no lo hace lo hará el PSOE si gana las elecciones.

En su opinión, Nevado "está acostumbrada a parapetarse en técnicos o funcionarios para escabullirse de los problemas" y, en vez de los de afrontarlos directamente, espera a que se arreglen solos.

Los vecinos de Aldea Moret, sin embargo, no pueden quedarse quietos para ver satisfechas sus reivindicaciones, según el candidato socialista.