La prestigiosa peluquería cacereña Puerto Galán iniciará en enero y febrero una campaña de ofertas para que sus clientes comiencen el año con un buen peinado. Tras una excelente acogida desde su puesta en marcha, Puerto Galán Peluqueros cumple en estas fechas sus dos años de andadura.

Al frente de este prestigioso espacio de imagen se encuentra Arancha Puerto Galán, una joven y conocida profesional del mundo del peinado. Su deseo es ampliar el negocio con los servicios de salón de belleza y estética.

Puerto Galán Peluqueros --en el 26 de la calle Sanguino Michel, barrio del Perú-- es una peluquería unisex que ofrece sus servicios de cortar, peinar y tintes. A todo esto hay que añadir sus famosos masajes capilares, análisis y tratamientos del cabello, depilación de labios y cejas y manicura. Cientos de clientes satisfechos avalan el trabajo de los profesionales de Puerto Galán Peluqueros.

Otra de las ventajas de Puerto Galán Peluqueros es su horario flexible. Los días de diario en invierno abre de 10 a 14.00 horas y por la tarde de 16.30 a 20.00 horas. Los viernes trabaja en horario ininterrumpido de 10 a 20.00 horas. Y también abre los sábados de 10 a 14.00 horas.

Arancha Puerto Galán asegura que el secreto del éxito de la peluquería es un trato cercano y personalizado a los clientes.

La tradición peluquera en Cáceres se llama Puerto Galán.