DAVID PUERTO: "Prefiero que la escuela se quede donde está. Creo que el palacio de Godoy cae mucho más lejos para los alumnos y los profesores".

JULIO PRECIADO: "Está mejor aquí en Gómez Becerra porque está en el centro de la ciudad. Creo que allí iría menos gente que en la actual ubicación".

ÁNGELES DURÁN: El palacio de Godoy está lejos y no tiene buena conexión con los autobuses urbanos. Lo más cerca que te dejan es en Obispo Galarza".

M LUZ SANCHEZ: "Lo mejor es dejar la escuela donde está, pero con la posibilidad de que el edificio pueda ser utilizado solo por la escuela de idiomas".

LUTGARDA RODRIGUEZ: "El traslado está bien siempre que permita acoger a más alumnos y mejorar las condiciones de las aulas".

ISABEL PLATA.: Prefiero que la escuela se quede en Gómez Becerra porque está en el centro de la ciudad. A mí me pilla al lado de casa".

MARTA RODRIGUEZ: "No me gustaría que se moviera de donde está porque está en el centro y a muchos nos pilla cerca de casa. El palacio de Godoy está lejos".

NATALIA REDONDO: "Me parece mal que quieran llevarse la escuela del centro. La zona del palacio de Godoy es poco accesible y faltan aparcamientos".