Haciendo uso de la libertad de expresión de la que muchos hacen gala y se jactan de defender, y en aras del derecho a la información me veo en la obligación de denunciar el uso interesado y demagógico que en la persona de Arístides García se viene haciendo para con ciertos temas que afectan al desarrollo de la ciudad.

Cuando este señor habla de manipulación ejercida desde el gobierno municipal y en la figura de su alcalde, desconoce a todas luces cuales son los pasos y la acción de gobierno no sólo en el tema concreto del ecoparque sino en otros como la nueva ordenanza de convivencia y ocio, el transporte público o el Embarcadero.

Realiza reflexiones de forma sesgada y a su antojo. Actúa de modo radical y sulfurado, se deja llevar por no sabemos qué pasiones ocultas en la búsqueda constante del enfrentamiento y la no colaboración. Le invito a que pruebe y adopte una actitud de calma y sosiego, más positiva y alegre ante la vida. Que el hecho de que él manipule contando los hechos a su manera, a la manera más interesada de alguien que fue en unas listas de un partido político en las últimas elecciones municipales, no quiere decir que todos actuemos de la misma manera. Ya está bien querido Arístides.

Mientras unos trabajamos por el beneficio de Aldea Moret otros torpedean y siguen al dictado un camino trazado desde hace tiempo. ¿No será que usa la plataforma y la asociación como lanzadera para las próximas elecciones? Está usted en su derecho pero al menos debe decírselo a sus vecinos. Si no es así estaría usted manipulando.