La ciudad de Cáceres, junto con Bilbao y Toledo, ha sido elegida por el compositor, cantante y músico de rock español Enrique González Morales, conocido artísticamente como Quique González (Madrid, 17 de octubre de 1973), para añadir a la lista de conciertos ya programados en su gira ´Daiquiri Blues´ --toma el nombre de su último disco, publicado el 27 de octubre del año pasado y cuyo primer sencillo fue ´La luna debajo del brazo´--.

Así, la gira, que se inició en Sevilla el 5 de diciembre, llegará en noviembre a Cáceres, donde Quique González ofrecerá su concierto en el Gran Teatro el viernes día 19, dos días después de hacerlo en el Teatro Arriaga de Bilbao. Y desde Cáceres partirá hacia Toledo, donde su concierto será el viernes día 26, en el Círculo de Arte.

Estas tres nuevas fechas se unen a las ya anunciadas para los conciertos que las próximas semanas ofrecerá el músico madrileño en Oviedo (9 de octubre), Avila (11 de octubre), Zaragoza (9 de noviembre) y La Coruña (4 de diciembre).

´Daiquiri Blues´ es el octavo trabajo discográfico de Quique González, del que se ha dicho es "único en su especie" y al que muchos prevén "nadie podrá hacerle sombra", algo que ahora se podrá valorar y apreciar en Cáceres con su ya programado concierto, para el que la organización tiene previsto poner ya el viernes 24 de septiembre las entradas a la venta.