Veinte artistas extremeños y un único objetivo: la literatura. Eso es Un rato para un relato , una publicación de 200 minirrelatos que acaba de editar Rumor Visual con la colaboración de Digital Extremadura. Ediciones y Publicaciones . Se trata de un libro coral con escritos de estilos variados y temas diversos en el que han participado una veintena de artistas de diferentes edades, profesiones e inquietudes. Se pueden encontrar relatos de situaciones cotidianas, fantásticas, cómicas, surrealistas, diálogos o pensamientos.

Los autores son Alonso Torres, María Carvajal, Víctor Manuel Jiménez, Victoria Pelayo, Francisco de Borja, Beatriz Llunch, Santiago Tobar, Purificación Claver, Rafael Marchena, Ana Flor Redondo, Pedro Jesús Moriche, Angela Velasco, José Carlos Macías, Charo Alonso, Jorge Galán, María Santos, Miguel Méndez, A. Carlos Ferreira, Cisco Martínez y Marce Solís.

La obra puede conseguirse en Boxoyo Libros, El Buscón, La Luna, La Machacona, Picapiedra, Vicente Libros y a través de páginas web de las editoriales, www.rumorvisual.com y www.digitalextremadura.com .H