La compañía aseguradora Reale inauguró ayer en Cáceres la primera sucursal de la entidad en la provincia cacereña, independiente de la de Badajoz. Un paso más en la política de la compañía de acercar todos sus servicios a sus clientes, "de ofrecer un servicio más personalizado, cercano y eficaz a sus clientes y mediadores", dijo el consejero de Reale, Antonio Viñuela en la apertura de la sucursal, en la calle Berlín, 15.

Al acto asistieron el director de la sucursal, Gerardo Alonso; el director general, Adolfo Fernández, el director territorial de Castila-La Mancha y Extremadura, Ignacio Gómez, y la directora de comunicación, Pilar Suárez.

El Grupo Reale se afianza en Cáceres para seguir su plan de expansión en la provincia y en Extremadura y "su apuesta por el mercado extremeño", ratifica Viñuela. Así lo apuntan los datos de Cáceres: 5.309 millones de euros de volumen de negocios; 16.000 clientes y 36 mediadores.

"Reale es heredera del mismo espíritu que la empresa matriz italiana: actuar con los clientes como si fueran mutualistas; con un trato directo y eficaz que les haga sentir más como socios nuestros que como clientes. Nuestro objetivo, y eso es lo que nos diferencia de otras compañías aseguradoras, es el gran esfuerzo que hacen todos los trabajadores y los mediadores para dar una respuesta eficaz, cercana y justa ante cualquier cuestión que nos plantean nuestros clientes".

En este mismo sentido, el director de la sucursal apunta que Reale no busca contratar una poliza aislada, "sino clientes que se sientan totalmente protegidos con todos nuestros productos que van desde automóvil y hogar --con muy buenos precios-- hasta otras ventajosos productos para empresas, ramas técnicas, responsabilidad civil...".

Reale tiene una fundación, dirigida por Pilar Suárez, que apoya actividades culturales de arraigo popular. En Extremadura patrocina el Festival de Teatro de Mérida y estudia colaborar en otros proyectos.