La Comisión de Urbanismo del ayuntamiento acordó ayer la recepción de la guardería y de la sede vecinal de La Cañada. En cumplimiento con la Ley de Fomento de la Vivienda de Extremadura, el expediente de recalificación de terrenos de la Cañada aprobado por la Junta en 1997, preveía la cesión a favor del ayuntamiento de las dotaciones de guardería y de equipamiento deportivo.

Según indica una nota de prensa remitida por el consistorio, el proyecto de ejecución presentado por la empresa promotora en este ayuntamiento obtuvo licencia de obra en el año 98. Más tarde la dotación del polideportivo se reformó para sede vecinal. Mediante escritura con fecha de abril del 2003 se procedió a la inscripción en registro de la propiedad y "hoy es, cuando una vez superadas una serie de deficiencias, se ha aprobado la recepción".

También se aprobó la modificación de las obras del proyecto de urbanización de La Cañada en saneamiento y abastecimiento de agua. Por otro lado, se aprobaron los Estatutos de la Junta de Conservación del Parque Empresarial de Mejostilla.