Responsables de Riosa-Herce estarán hoy en Primo de Rivera para visitar las viviendas de pisos afectados por la próxima construcción del aparcamiento subterráneo. Los vecinos del número 11 enviaron a la empresa información sobre el edificio y le trasladaron su preocupación sobre el impacto que los trabajos para la construcción del párking tendrán en sus casas. En el mismo escrito preguntaban también por las alternativas que se ofrecerían para la circulación en la calle, para los servicios públicos y de emergencias, así como para sus garajes, que serán clausurados temporalmente mientras en la obra.

UN NOTARIO En la información que se ha remitido a los vecinos se les comunica que el gerente de la empresa, Javier Ovalle y un notario recorrerán las viviendas, garajes, locales y despachos del inmueble, para elaborar un informe de la situación actual de las propiedades.

Los vecinos también realizaron el pasado mes de abril un informe técnico sobre la situación de las viviendas. A principios de mayo comenzaron los trabajos en la calle. Por el momento se está realizando la reconducción de las canalizaciones necesarias para acometer la obra. Paralelamente se trabaja en Virgen de Guadalupe, ante la previsión de trasladar temporalmente allí las paradas de autobús y taxis cuando comienza el grueso de la obra.