Una patrulla de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres se encargó ayer de regular el tráfico en la N-630 tras un accidente de circulación que se produjo a la altura de la entidad local menor cacereña de Valdesalor y que provocó algunas retenciones, según informaron fuentes de la Benemérita. El suceso se produjo pasadas las ocho de la tarde cuando un camión y un turismo chocaron. El golpe sólo provocó daños materiales y no hubo personas heridas. La Guardia Civil tuvo que habilitar pasos alternativas de manera momentánea hasta que el turismo fue retirado de la vía. Pasadas las 21.30 horas el tráfico estaba ya normalizado.

Por otro lado, en el término municipal de Plasencia tuvo lugar otro accidente de circulación en el que se vieron implicados cuatro vehículos que colisionaron por alcance se ha saldado con cinco heridos leves y otras dos personas más que resultaron ilesas. Según informó la Guardia Civil el incidente tuvo lugar a las 11.30 horas en el kilómetro 464,500 de la carretera N-630. Según el relato de las mismas fuentes, un turismo de la marca BMW, conducido por J. M. P. M., de 27 años, y ocupado por un menor de 17 años, colisionó contra otro vehículo, con el resultado de ambas personas ilesas. El ocupante del segundo coche, una Renault Express, J. M. A. A., de 36 años, resulto herido leve.

Esta furgoneta colisionó a su vez por la inercia contra un Renault, conducido por F. S. H. G., de 39 años, una mujer de 39 y una niña de 10, todos heridos leve. Ese turismo impactó contra un Peugeot 406, cuyos ocupantes, un hombre de 59 años, J. C. R. B., y una mujer de 55, resultaron heridos leves.