ZONA DE INFLUENCIA: Podrán utilizar este nuevo servicio de recogida de poda a domicilio los vecinos de Residencial Ronda, Residencial Gredos, Mejostilla y Residencial Jardín.

TELÉFONOS: Para que los operarios retiren los restos de su puerta o portal, deberá hacer una llamada a las oficinas centrales de Conyser (927629011) o bien al capataz de servicio (650496146).

HORARIOS: Si la llamada es realizada por la mañana, los restos serán retirados a lo largo del día. Si la llamada es realizada por la tarde, los operarios acudirán a recogerlos al día siguiente.

PREPARACIÓN: Los restos de poda no leñosos deberán estar metidos en bolsas o atados convenientemente para que los operarios puedan transportarlos sin problemas. Las ramas más grandes deberán cortarse a un tamaño nunca superior a 1,5 metros para que sea posible su traslado. Respecto a los restos de gran volumen, los vecinos deberán concertar fecha y hora exacta con la misma empresa para la recogida, con el fin de que no permanezcan en la acera o calzada obstaculizando el paso por las mismas.

DÍAS: El servicio comenzará a funcionar a partir de mañana y se prestará de lunes a sábado, excepto las jornadas festivas.