El presidente de la Asociación de Vecinos de La Madrila, Miguel Salazar, anunció que acudirá a la reunión solicitada por Angel Luis Aparicio, asesor jurídico de los cinco empresarios que solicitaron el pasado mes de marzo al ayuntamiento el cambio de licencia de sus locales a café-concierto.

La reunión en el ayuntamiento para estudiar la petición y en la que se solicitó la presencia vecinal, no se ha producido todavía y no tiene fecha aún, según Salazar, quien ha dejado claro que se opondrá a cualquier modificación. Los propietarios de los establecimientos Ivanhoe, Vieja Trova, La Calle, La Continental y El Peso del Pecado pretenden celebrar conciertos, para lo que solicitan una ampliación del horario de cierre a las 4.30 horas durante los fines de semana.

A pesar de ello, el presidente vecinal manifestó que la solución a los problemas que causa la movida pasa por el traslado de los locales fuera del casco urbano y pidió a los empresarios que inviertan su dinero en montar centros de ocio para los jóvenes.