Agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir en una reyerta que se produjo en un bar próximo a la Cruz de los Caídos. La Jefatura de la Policía Local informó ayer que el suceso tuvo lugar hacia las 20.30 horas del pasado martes, así como que los implicados fueron identificados y trasladados a la Comisaría, donde se instruyeron diligencias.

Por otra parte, también el pasado martes, informó la jefatura, se actuó en un pequeño altercado que tuvo lugar en la calle Plus Ultra. Hacia las 02.50 horas un vecino de la citada calle denunció la presencia de un individuo que estaba dando patadas a la puerta del inmueble contiguo al suyo, "una vez en el lugar los agentes comprobaron que se trataba de una persona que estaba ebria, a la que se invitó a abandonar el lugar".

En otro orden de cosas, con respecto a los habituales controles policiales que se llevan a cabo para evitar la venta ambulante en las calles, el pasado martes se montaron en las inmediaciones de la plaza de América, la avenida de España y Primo de Rivera, donde a un vendedor le fue intervenida mercancía que se trasladó al Mercado de Abastos.