Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Cáceres por adelantado. Los Reyes Magos harán un hueco en su apretada agenda navideña y dejarán en manos de sus pajes los últimos regalos pendientes para recibir a los niños cacereños en el Centro Comercial Ruta de la Plata. Desde esta tarde (la superficie comercial abre hoy sus puertas al público en horario habitual) estarán en el hall del establecimiento junto a sus pajes dispuestos a recibir las cartas de los niños y mayores que se acerquen, y a escuchar todos y cada uno de los regalos que desean los más pequeños para el día más esperado y mágico del año, el día de Reyes.

La visita de los de Oriente durará hasta el 4 de enero. Todos los días estarán disponibles entre las 18.30 y las 21.30 horas.

Es una buena ocasión para que los más pequeños puedan dar en persona sus cartas y tener de cerca a los que serán, sin duda, sus ídolos durante muchos años. Además de un buen momento para disfrutar en familia.

Se trata de una actividad patrocinada por EL PERIODICO EXTREMADURA. Como sucedió con Papá Noel, que visitó a los niños cacereños los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre, los pequeños podrán fotografiarse con su rey favorito, Melchor, Gaspar o Baltasar. Después, algunas de las fotos realizadas allí por un fotógrafo de este diario serán publicadas en la edición impresa de EL PERIODICO. Por otro lado, en la edición digital podrán descargarse todas las fotografías que se hagan, hayan sido publicadas o no en el periódico impreso. Para ello solo tendrá que acceder a nuestra página web www.elperiodicoextremadura.com .