La Policía Nacional investiga el asalto ayer a un coche estacionado en la avenida Héroes de Baler en el que los ladrones se hicieron con un bolso que contenía 30.000 euros en metálico. El suceso ocurrió sobre las dos de la tarde. Una vecina de la zona había sacado el dinero de un banco del centro de Cáceres para realizar unos pagos.

La mujer estacionó unos minutos el coche para hacer unas compras en la avenida Héroes de Baler, frente a la planta de El Corte Inglés, y dejó el bolso bajo el asiento del vehículo. Ese fue el momento que aprovechó el ladrón o los ladrones para romper uno de los cristales del coche y hacerse con el dinero, según informaron fuentes policiales.

La policía investiga ahora con las grabaciones del banco donde se retiró el dinero si la mujer pudo ser seguida por sus asaltantes desde la misma entidad o pudo ser una mera casualidad el hecho de que los ladrones consiguieran un botín tan sustancioso. Tras el robo, la policía local se personó en el lugar, donde la víctima mostraba un gran nerviosismo. Al cierre de esta edición aún no se había identificado a los autores.