Un individuo de mediana edad cometió un atraco ayer por la mañana en el Burger King que está es la esquina de la calle Gómez Becerra con la avenida de España. El autor del atraco amenazó con un arma blanca a una de las empleadas del establecimiento y se llevó el dinero que había en la caja en ese momento. "No ha sido una cantidad importante. Ha sido más el susto que el robo", indicaron fuentes de la empresa. Ayer se presentó una denuncia en la comisaría.

En el momento en el que se cometió el atraco sólo había "dos o tres clientes", según fuentes consultadas, que añadieron que al autor del robo se le cayó el cuchillo cuando salió del establecimiento de Gómez Becerra, un arma que, según apuntaron las mismas fuentes, ya tiene la policía.

Durante el pasado fin de semana se produjeron dos intentos de robo en locales, uno en la calle Gómez Becerra. Los agentes de la policía detuvieron al autor, un delincuente habitual que intentó perpetrar, sin éxito, los dos atracos, uno en el Dia de Gómez Becerra y otro en una tienda de vídeo y fotografía de la calle Reyes Huertas.