Dos de los establecimientos de supermercados DIA fueron objeto el sábado de sendos robos en un intervalo de media hora, aunque en uno de ellos fue en un vehículo estacionado en el recinto del hipermercado, según informó ayer la policía local. El primer local asaltado, sobre las cinco y diez de la tarde, fue el que está ubicado en la calle Gómez Becerra. Los ladrones fueron dos individuos que se dieron a la fuga.

Mientras la policía activaba el dispositivo de búsqueda de los atracadores con las características físicas que se les aportó por parte del personal del supermercado, la policía local recibió un aviso de otro robo en el aparcamiento del establecimiento DIA de El Vivero, en uno de los coches estacionados.

La policía no ha informado del valor de los objetos sustraidos en ambos asaltos, ni si los ladrones pudieron ser finalmente detenidos.

Por otro lado, se dio aviso a la policía de un supuesto robo que se estaba perpetrando en el restaurante Monte Bola, en la carretera Nacional 630, en la madrugada de ayer, aunque resultó ser una falsa alarma.