Los concejales José Joaquín Rumbo de la Montaña y Andrés Nevado serán los encargados de ejercer como alcaldes en funciones durante el próximo mes de agosto, fecha elegida por el mandatario municipal José María Saponi para iniciar su periodo vacacional.

El primero que ostentará el puesto de alcalde en funciones será Rumbo, que se encargará de la responsabilidad municipal hasta el martes, 19 de agosto. A partir del día 20 será Andrés Nevado quien lleve la alcaldía.

Joaquín Rumbo es segundo teniente de alcalde, responsable del área de Mantenimiento y Obras y concejal delegado de Infraestructuras y Obras y Festejos. Andrés Nevado es primer teniente de alcalde, portavoz del gobierno y concejal de Urbanismo y de la ciudad monumental.

VOLUMEN DE TRABAJO

Joaquín Rumbo, en declaraciones a este periódico, recordó que los últimos meses se han caracterizado por el importante volumen de trabajo y por la celebración de las elecciones. Subrayó que el alcalde se marcha de vacaciones con los temas municipales más destacados ya cerrados.

Indicó que en agosto también habrá compañeros de su equipo de gobierno que estarán de vacaciones y que es un mes habitual para que muchos técnicos se tomen algunos días de descanso.