El concejal de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Cáceres, Joaquín Rumbo de la Montaña, dijo que uno de los retos y trabajos que tiene el consistorio por delante "es embellecer externamente" la ciudad mirando a la capitalidad cultural del 2016. Así lo señaló durante su intervención en los Jueves Populares , que se celebran en la sede provincial del PP, donde repasó las actuaciones en obras realizadas en la ciudad por el gobierno de Saponi.

El edil, según informa Europa Press, señaló la apuesta que el ayuntamiento está haciendo por "embellecer" la ciudad, con mejoras en jardines y adecuación de los accesos a la localidad, para que cuando un visitante llegue "vea --dijo-- una ciudad moderna y de calidad".

Apuntó que "queremos ganar en estética en parques y en infraestructuras, y estamos dispuestos a mejorar en lo posible los accesos para dar una imagen a todo a aquel que llegue a la localidad de ciudad bonita, acogedora y cómoda". El edil repasó las actuaciones que ha desarrollado desde su concejalía, destacando la red de saneamiento y los aparcamientos.