El Centro Comercial Ruta de la Plata regalará 30.000 sms a los aficionados del Cáceres 2016 Basket, en agradecimiento a los aficionados que han hecho posible que el sueño del baloncesto se cumpla en la ciudad. Para ello, durante el último partido de la fase regular de liga del 16 de mayo, repartirá 2.000 tarjetas sms card con 15 sms cada una, que suman los 30.000 sms.

Con el lema, Por todo, gracias , A Priori Comunicación (la agencia de publicidad que comparten el club de baloncesto y el centro comercial) ha desarrollado esta campaña. Así, todos los aficionados que consigan la postal de la promoción deberán acercarse el 20 de mayo en horario de 10:00 a 22:00 a la plaza del centro, presentar un ticket de compra y canjearlo por una sms card personalizada con la que podrán mandar 15 sms de forma gratuita a www.centrocomercialrutadelaplata.com

La propuesta se enclava dentro de las actividades de celebración de su quince aniversario del centro, que se está desarrollando durante esta semana con diversas actividades y de forma especial el día 18 donde se repartirán 2000 raciones de tarta.