Saks --tienda especializada en ropa de diseño-- ha tenido una excelente acogida desde su apertura el pasado mes de septiembre en la céntrica calle San Antón de Cáceres. En Saks encontrará sólo prendas de gran calidad en corte y confección, diseños originales y tejidos naturales. Aunque ha comenzado su andadura sólo con ropa y complementos de mujer de primeras firmas (Miriam Ocariz, Raasta...), a comienzos de año incluirá ya en sus existencias ropa de hombre, vaqueros y americanas principalmente, de los números uno del diseño como Custo.

ALGO MAS QUE ROPA Saks es un espacio ideal para aquellos que quieren encontrar algo más a la hora de vestir. Y además ofrece una gran gama de calzado y complementos (manguitos, pañuelos, gorros...). El objetivo es ir incrementando poco a poco el plantel de primeras firmas de Saks para satisfacer a los clientes más exigentes. Saks ofrece ropa que es una forma de expresión dinámica y en constante cambio, con un toque personal y romántico.

Saks está decorada con las últimas tendencias de diseño. El cliente se encontrará sin duda completamente a gusto y atendido por profesionales. Abre con horario de mañana y tarde, incluyendo los sábados por la tarde. Saks es una iniciativa de dos empresarias cacereñas, Raquel Montes y Patricia Mejías, que ya obtuvieron un gran éxito con un establecimiento que se encuentra enfrente de Saks: Calzedonia, especializado en medias y calcetines para chicas.