La Asociación de Vecinos Puente San Francisco celebrará sus fiestas estivales del 28 de agosto al 8 de septiembre. El programa incluye actividades para todas las edades. Así, por ejemplo, el sábado la ciudad deportiva será el escenario de diversos juegos acuáticos, que irán dirigidos a los más pequeños y que comenzarán a las 10.30 horas.

El próximo domingo la tarde se dedicará a la mujer. A las seis, habrá chocolatada y dulces para todos en la plazuela del barrio. El martes, a las once de la mañana, los niños podrán participar en la limpieza del barrio. La organiza Conyser, que invitará a refrescos y golosinas.

Entre las actividades más destacadas están una ruta de senderismo (sábado, 4 de septiembre), un concurso de pesca (domingo, 5 de septiembre) o la posibilidad de degustar un cocido extremeño ofrecido por un miembro de la asociación. El acto tendrá lugar en la plazuela y estará amenizado con música.

A ello se añade la exhibición del Cuerpo Nacional de Policía que habrá en la plazuela del barrio a las once de la mañana del miércoles.