Las ofertas se multiplican estos días en la ciudad de la mano de varios establecimientos que se suman al 14 de febrero, Día de los Enamorados. Cenas, proyecciones, música, fiestas y hasta un concurso de besos son algunas de las convocatorias más rosas del año para acaramelarse, ponerse romanticones y rendir fiel tributo a San Valentín.

Caja Duero ofrecerá por octavo año consecutivo un concierto acorde con las fechas, bajo el título Grandes canciones de amor , en la voz del tenor Juan Carlos Gago. La actuación tendrá dos partes, una primera con piezas de siempre como Muñequita linda o Noche de ronda , y un especial Nino Bravo en el 30 aniversario de su muerte. El tenor presenta este espectáculo en Extremadura.

La actuación se celebra hoy en el Complejo Santa María de Plasencia y mañana en el Centro Capitol de Cáceres (20.30). Las invitaciones pueden recogerse en Caja Duero. Además, la entidad proyectará la trilogía de El Padrino los días 17, 18 y 19 en Capitol con entrada gratuita (20.30).

MENUS, CINE Y FIESTA ROSA

El bar de copas Arcimboldo, situado en la travesía Pizarro-Gallegos, aporta la iniciativa más sugerente: un divertido concurso de besos con regalos incluidos (mañana se dará a conocer el fallo del jurado). Y el sábado, Fiesta rosa en el Corral de las Cigüeñas.

Otras opciones. El restaurante San Juan ofrece del 11 al 16 de febrero su Menú homenaje a los enamorados , con gulas de amor sobre tosta y lubina en salsa Cupido, entre otras delicias. El Parador también servirá mañana su Cena romántica : corazones de alcachofas, codorniz a la miel...

Y de postre, una buena película. Multicines Cáceres se une a San Valentín con su oferta 2 x 1, es decir, la pareja por 4,70 euros. Claro que uno también puede dedicarse a ojear los escaparates adornados para tal fecha: Cáceres Piel, Mostazo, Carlo´s Joyeros, Valentín Ramos... Todo corazón.