+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La sanidad cacereña es «insostenible», dice nevado

 

12/10/2017

El equipo de Gobierno del ayuntamiento critica las declaraciones del consejero de Sanidad, José María Vergeles, relativas al hospital de Cáceres y que «saque pecho» cuando la situación que está viviendo la capital cacereña, según el consistorio, es «insostenible» en materia sanitaria. Recuerda que «cada día aparece una noticia sobre deficiencias en los servicios, que las listas de espera son muy superiores a las de otros puntos de la región o que los cacereños se tienen que desplazar a otras ciudades para recibir atención médica en radioterapia o cirugía pediátrica».

   
4 Comentarios
04

Por veterana 23:32 - 12.10.2017

Hablo como persona afectada de esta deficiente sanidad cacereña por que bien es cierto que es la peor sanidad de todas las áreas de salud extremeña .No es normal que en servicios como hematología tengan listas de espera de mas de seis meses para las revisiones con excusas tan tontas como que el personal facultativo esta de baja. Los colchones de distintas plantas estén con Socavones o las cucarachas que hay en algunos pasillos. Sr. Vergeles a que hospital va usted cuando lo necesita ? Pase por el hospital San Pedro de Alcantara

03

Por EL PASEANTE 13:52 - 12.10.2017

Cuando estaba de Bellotari su amigo el Platanito, no decía nada, verdad Elenita Destroyer ??? Pero que cara más dura tiene esta mujer.

02

Por animaja 11:15 - 12.10.2017

Pregúntele al señor Monago y sus asesores Redondo y Parejo porque en Cáceres la situación es tan desastrosa, que le explique porque decidió litigar con las empresas constructoras del nuevo hospital a sabiendas que el caso era perdido por las características de los pliegos del concurso. pregúntele, pregúntele. Cuatro años presidente de la comunidad al servicio del partido y posiblemente de sus aspiraciones políticas personales.

01

Por PePe. 7:21 - 12.10.2017

Por favor miré su gestión sobre el desprecio que tiene sobre los caminos públicos del término. Su dejadez está generando graves problemas a los usuarios y propietarios de fincas rústicas. Esa gestión no le suponía ningún esfuerzo y desprecia a sus ciudadanos.