Risas, concierto pop-rock, tragicomedia y un musical infantil. Es la oferta que programa el Gran Teatro para esta semana, con cuatro espectáculos destinados a distintos públicos pero con un mismo fin: el entretenimiento. Entradas ya a la venta.

El Gran Teatro continúa adelante con los espectáculos del programa diseñado para el mes de octubre, que esta semana incluye cuatro citas con el humor, la música, la dramaturgia y las historias infantiles. Las entradas ya pueden adquirirse en la taquilla (de 11.30 a 14.00 y de 18.30 a 21.00 horas) o bien a través de la página 'www.granteatrocc.com

El primer montaje tendrá lugar el viernes, 17 de octubre, a cargo de una de las caras más divertidas de la escena: Santi Millán. El artista vuelve a las tablas con el que asegura que es su espectáculo más divertido, 'Santi Millán Live', un monólogo lleno de humor fresco, efectos audiovisuales, interacción con el público, música y sorpresas. Comenzará a las 21.00, con entradas a 16, 18 y 20 euros.

El sábado, 18 de octubre, se representará 'La puta enamorada' con los actores Eva Marciel, Javier Collado y Federico Aguado. En esta tragicomedia pintada en tres jornadas, a la manera de costumbre, tienen cabida la mentira, la ambición, la traición, el amor o el deseo. Dará inicio a las 21.00 horas con entradas a 18 y 20 euros.

La tercera cita tendrá lugar también el sábado, esta vez en la Sala Dos, a las 23.00 horas (entradas a 6 y 8 euros). Se trata del concierto de Txetxu Altube, exvocalista de Los Madison, que inicia su carrera en solitario con una apuesta por el pop rock de línea más intimista.

Para finalizar la semana, el público familiar tiene una cita con 'Pulgarcita, el musical', donde no faltarán príncipes y sapos. Será el domingo, 19 de octubre, con dos pases a las 17.00 y 19.30, y entradas a 8, 10 y 12 euros.