Santos Quintana SL Correduría de Seguros inauguró ayer sus nuevas instalaciones en el número 2 de la calle Oporto de Cáceres. Amigos, asegurados, clientes y profesionales en general se acercaron a felicitar a los responsables de esta exitosa empresa familiar cacereña. Las nuevas instalaciones disponen de 135 metros cuadrados de oficina, a los que se suman 80 para archivo en un piso superior. Tienen sala central de atención al público y distintos despachos y dependencias.

En las nuevas oficinas --que estarán operativas a partir del lunes-- trabajarán cuatro personas a las que añadirá una más a partir del año que viene.

Con estas nuevas instalaciones Santos Quintana Correduría de Seguros profundiza en la mejora de servicios al cliente, caracterizados por un trato cercano y por buscar siempre la opción más favorable a sus necesidades.

"Nos adaptamos a los nuevos tiempos y damos más servicios que otras corredurías. Nos ponemos siempre en el lugar del cliente", comentaron ayer los responsables de la firma.

Aunque el fuerte de los seguros de Santos Quintana es el automóvil, la empresa oferta todo tipo de productos de varias compañías aseguradoras.

Componen el equipo de Santos Quintana reputados profesionales del sector: Joaquín Santos y Pilar Sanguino, propietarios; Félix Santos, director técnico; y Laura Gaspar, jefe de administración.