El recinto ferial Ifema de Madrid acoge esta semana la VIII edición del Salón Internacional de la Seguridad Vial y Equipamiento para Carreteras (Trafic). Durante la jornada de ayer asistieron el alcalde, José María Saponi, que anunció la instalación de más cámaras, el edil de Tráfico, Santos Parra, y el intendente jefe de la Policía Local, César García. Saponi visitó el expositor de Sice, empresa que tiene la concesión de varios servicios en Cáceres.

Saponi aseguró que el programa del consistorio en materia de tráfico tiene como fin ofrecer a la policía "los medios que una ciudad moderna necesita para que el tráfico sea cada vez mejor", y recordó que "Cáceres cuenta con el más moderno y mejor centro de tráfico de Extremadura, con siete cámaras de control de la circulación, que vamos a ampliar".

Santos Parra y César García apntaron que no hay grandes innovaciones teconológica en la feria, "y eso quizás se deba a que nuestra policía y servicio de control y de asistencia al tráfico ya poseen esos medios", manifestó García.