El alcalde de Cáceres, José María Saponi, constituyó ayer una grupo de trabajo para actuar en Aldea Moret, formada por un grupo de concejales del equipo de gobierno con el fin de constituir una comisión que analice los problemas denunciados por vecinos de la barriada cacereña de Aldea Moret y estudie las posibles soluciones.

La comisión está integrada por los concejales Basilia Pizarro, de Asuntos Sociales; Joaquín Rumbo, de Mantenimiento; Santos Parra, de Seguridad Ciudadana; Luis Martín Buenadicha, de Educación y del distrito de Aldea Moret; y José Luis Sánchez, de Participación Ciudadana.

El objetivo de esta comisión será conocer de primera mano los problemas y necesidades de la barriada a través de un informe detallado de la situación que denunciaron el pasado jueves los vecinos, concentrados ante el ayuntamiento que consisten principalmente en problemas de vandalismo e inseguridad.

También está previsto que esta comisión se reúna a principios de la semana que viene con los vecinos de La Esperanza, principal zona afectada por estos problemas.