Los Secretos tocarán el próximo 28 de mayo en las Ferias de Cáceres. El concierto tendrá lugar en el recinto hípico y está organizado por el ayuntamiento y Cadena 100. El precio de las entradas rondará los 10 o 12 euros, según informaron fuentes municipales. La fecha elegida coincide con la víspera del día de fiesta local por las ferias.

El grupo madrileño de pop-rock, uno de los referentes de la movida madrileña de los 80, celebró sus 30 años en el 2007 con un recopilatorio que incluye dos discos, discografía y biografía, además de dos DVD. Liderado por Alvaro Urquijo, hermano del fallecido Enrique, Los Secretos ofrecieron el pasado 30 de octubre un concierto en Las Ventas que dio título a Gracias por elegirme , su último disco en directo.

Canciones como A tu lado o Déjame sonarán en el concierto para el que aún no se ha fijado hora. A Urquijo (voz y guitarras) le acompañan Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería). Actuaron por última vez en el Auditorio de Cáceres en marzo del 2003.